lunes, 14 de diciembre de 2009

Intensamente



Hacía ya unos días que no escribía pero tiene una justificación mas o menos razonable, estos días me he sentido de todo menos “escritor” por decirlo de alguna forma. Ahora un par de adjetivos con los cuales me he sentido identificado estas dos semanas o tres o que se yo. Amnésico, siniestrado, multimedia, Hank Moody (protagonista de “californication”), dejado, muy vivo, niño, cálido, frío, iluminado y por supuesto alcohólico.


Bueno estos días han sucedido cosas, como siempre, pensareis... ya claro siempre os suceden cosas pero yo no escribo para contaros que he ido a comprar agua, o que salí y cuando volví a casa no sabía como me había gastado tanto dinero.
Realmente siempre he pensado que nosotros elegimos todo, todo lo que queremos elegir, el problema es que hay gente que no sabe que quiere elegir y se inclina por elegir la opción de pensar que no es cosa suya aunque te dejes llevar siempre terminas eligiendo; yo elijo ser multimedia cuando voy en metro, elijo rollos, decido que mis fines de semana sean largos, decido elegir planes alternativos los jueves, elijo comer mal, elijo descuidarme, tener sueño, hambre, redbull, vino, decido pedir chino a las 7 de la mañana, pedirlo a las 9 de la noche, despertarme a las 17.00.


Los fines de semana dan para mucho, muchísimo y hasta para irse de la policía, beber, beber mas, salir, romper una pared con un coche y el coche, jugar en la cama, jugar a que es jueves, sábado, domingo...hasta lunes y llueve; por la mañana tienes marcas muy humanas y algo felinas de las noches anteriores y casi no te has movido de la cama y resulta que no estas solo que hay alguien y ademas te paras a pensar y sin darte cuenta ya lo conoces... Llevar una vida así señores si tiene sus frutos aunque creáis que para nada puede aportarte algo bueno, el problema es que la mayoría estáis cegados por el que dirán o moralidades que solo limitan y aburren, decidid elegir o mejor no, mejor no decidáis nada, ya elegiremos los otros.

1 comentario: